DE LUNES A JUEVES HÁBILES DE 18 A 20 HS./ LA ESPECIALIDAD DE LA CASA. PT AL PASO CON FINAL FELIZ

DE LUNES A JUEVES HÁBILES  DE 18 A 20 HS./ LA ESPECIALIDAD DE LA CASA. PT AL PASO CON FINAL FELIZ
******** 20 MINUTOS DE PLACER, ANTES DE VOLVER A CASA ********

viernes, 18 de mayo de 2018

10 cosas de mi, que tal vez no conoces…parte 1



1-Me encanta viajar, sé muy bien que es la mejor inversión, para la cabeza, cuerpo y alma. Lo ideal sería combinar un trabajo bien remunerado, con vacaciones extensas y seguidas.


2-Detesto que el celular sepa tanta información de mí, a veces añoro aquellos años vividos sin él. Día a día, intento ser un poco más independiente de ese aparato.


3-Amo ser mi propia jefa, con todo lo que lleva esa responsabilidad.


4-Soy una mujer simple, con menos vueltas que a los 20... me encanta hablar de sexo, porno, también de otras cosas…


5-Considero que la infidelidad es parte de la pareja, así sea real, virtual, mental. Pocas veces fui fiel. Ser infiel me divirtió, e hizo bien a la pareja.


6-Mi primer trío, fue deplorable, espantosa actuación del invitado, (arrugó, se quedó dormido en plena acción) Hasta no hace muchos meses continúo escribiéndome al mail, después de varios años. Fue ignorado y bloqueado de mis vías de contacto. Sé que de vez en cuando pispea este blog. ¡¡Vos te lo perdiste!! 


7-Me encantan los tipos observados y deseados por otras mujeres, ya sea por su físico, inteligencia, conversación, gusto musical, carisma, simpatía.


8-Físicamente de un hombre me atraen los ojos, abdominales marcados, buena altura. Como así también los prefiero de cabellos oscuros, tez no muy oscura ni muy blanca.
*También que sepan cocinar, con amplias habilidades en el hogar, etc. etc. (la lista es extensa)  jejejeje.


9- En el amor, vivo el presente, tengo mis elegidos, para compartir tiempo sin medirlo, me gusta dormir acompañada algunas noches, después del desayuno, aprendí a cerrar la puerta, seguir con mi vida, sin ocuparme, preocuparme ni engancharme en la historia compartida.


10-En el presente me gustan 2, fantaseo enfiestarme con ambos, todavía está pendiente…


Gloria Parque







5 comentarios:

  1. Hola Linda! todo bien? estuve intentando comunicarme con vos en la semana pero no te pude localizar. estas en estos dias como para coordinar encuentro?

    ResponderEliminar
  2. Hola! Por la manera de redactar tu mensaje, puedo adivinar quien sos. (Matías, Doc), ahora te respondo el what, besitos!!

    ResponderEliminar
  3. como te contacta uno corazon

    ResponderEliminar
  4. Hola PSB.
    Jajaj "El invitado" quien condujo 400Km , tuvo una larga y agotadora jornada laboral de mas de 12 hs y que cuando llego a verte se enteró que era un trio (cuando sabias bien que "EL INVITADO" no estaba interesado en trios).
    Alguna vez pensaste que el invitado iba a trabajar a capital como excusa solo para poder verte porque estaba enamorado de la vos original y no de tu personaje?
    De hecho el invitado no descubrió tu faceta oculta sino hasta anoche (tiempo real, anoche 22/7/18) donde vio una foto de su amor impsoble acompañada de un nombre bajo el que no la conoce. Es una pena que tengas tan mal recuerdo del "Invitado"
    Besos desde la costa.
    CAB

    ResponderEliminar
  5. con esa carita tan especial de estudiante de ciencias naturale y hermana evangelista resultaste ser una alevosa puta descarriada, te tragas la leche anonima de cualquier gaucho, sos puta por placer y no por necesidad...te dejas hacer el orto, te cabe el gangbang, el bukkake...viva perooon!! pd: garganta profunda con gaggeo no te va? escupida tirapelo y cachetazo? de onda se me hincha la vena de la verga y me queda el tronco ancho cual palo borracho de solo pensarlo..aunque tenes la boca un poco chica para clavarte pijas descontrolada y furiosa en la garganta, si no ya lo hubieras echo.. es posible que te den arcadas, se te caigan las lagrimas se te corra el rimel y se te caigan los mocos..se puede arreglar para hacerte algo de eso? avisame cualquier cosa. pd: Sali con una colombiana muy caliente a la que le arranque el squirting cosa que no habia visto antes en otra chica...vos sacudis agua por la concha tambien? me gustaria verte hacerlo. O meando en todo caso..descontrol con baños de birra, rayas de merca, y floyd de fondo...me calientan tus lentes ahora estan de moda...sera que antes no veian una chota...pd: otra idea que se me ocurre para preguntarte, quiero filmas una escena donde (no se si haces yoga) te recuestes y extiendas tus piernas por encima de tu cabeza quedando expuesto el orificio anal y vaginal hacia arriba, ahi quiero meterte una vela en el orto, que aprietes el anillo de cuero fuerte y la sostengas, yo prendo la vela y ahi me cantan el feliz cumpleaños yo soplo la vela, te la retiro del orto (puede que se caiga una gota de cera en el cachete o la pierna, pero voy a tener cuidado) y te empiezo a mamar el orto y la concha y te voy pajeando con dos o tres dedos mientras te la voy salivando. despues, te obligo a chupar pija a la fuerza por 50 pesos como vos sabes. ahi te quejas de la sociedad actual mientras mamas y me escupis la verga y me insultass y yo te digo CALLATE LA BOCA PUTA BARATA, LLENATE LA CARA DE PIJA, SUCIA, MERQUERA HIJA DE PUTA! y ahi vos me mordes la verga y te enojas. Todo actuado claro. Y entonces te agarro de un brazo y te digo espera, perdoname...te amo" y vos te empezas a reir como el guason, y te reis cinicamente, y es ahi aparecen 30 monos disfrazados de acrobatas chinos que se descuelgan por todos los rincones y te RECONTRAGARCHAN Y TE HACEN LA BOCA EL ORTO LA CONCHA con un jumper colegial de crema ricotosa arriba del cuerpo toda enchastrada, con el pelo pegado a la cara de leche y saliva, atontada, mientras suena sex pistols con Anarchy in the UK Ese es mi sueño. Y salir campeon del mundo. Haaaaa raquetaaaazoooo papaaaaaa!!

    ResponderEliminar