HACEMOS WEBCAM?

HACEMOS WEBCAM?
hacé clic en la imagen para pasar la cuarentena conmigo.

sábado, 25 de octubre de 2014

Relato erótico IV: “Mismo código”


Todo fluye cuando estoy con vos…


Pasa en cada encuentro íntimo y si te comparto disfruto ver tu cara de placer, cuando estás con otra chica…la penetras, acaricias, besas y sentís su humedad. 


La clave son tus besos, tu mejor arma de seducción.

Besos que me trasladan en un viaje de placer y me hacen olvidar del tiempo, "de lo que tengo que hacer". Esos que me unen a vos por varios minutos y cuando intento dejar de besarte, vuelvo. Porque quiero algunos más, porque no me dejas de besar, sostengo tu cabeza con mi mano para intentar hundirte en mi boca. Observo tus ojos cerrados y los vuelvo a cerrar yo.

Puedo decir que sos el Super Vip, por la confianza que nos tenemos. “Estás en mis manos… y yo en las tuyas”.

Compartimos el mismo código, es lo que nos lleva a querer volver a vernos, a disfrutar de ese momento al máximo, de la pasión que nos une y tratar de hacer cosas distintas, para no caer en la rutina.

Cierro los ojos y se me viene tu sonrisa pícara, tu piel bronceada, verte de traje cuando venís de la oficina, o de sport un sábado.

Esa calentura que no puedo detener, disimular y por fuerza de gravedad chorrea en forma intensa de mi vagina. Hilos de flujo grueso y abundante.

Momentos compartidos, varios… uno de ellos…  

Esa noche en el sw, nuestros besos tan profundos, la sensación de tu lengua en mi garganta. Un fuego interior recorría mi cuerpo. Me pusiste de espaldas al frío espejo, sentí un alivio, bajaba unos grados de temperatura. Minutos después me hiciste un fabuloso sexo oral yo sentía que mi flujo no se detenía. Con mi timidez, me salió preguntarte si podía decirte algo, a lo cual respondiste sí. Y así fue como te confesé “Hace años que no estoy con un tipo tan apasionado como vos”. Sabes que no miento, con vos soy 100% yo. Dejo mi personaje de lado.     

No me hace falta ver ninguna porno para inspirarme y auto satisfacerme… Con recordar escenas compartidas es más que suficiente.

Hoy le sumo el último fogoso encuentro de ayer viernes, me dieron ganas de pasar por el Shopping un par de horas antes de verte a comprar lencería y que sean tus ojos, los primeros en verla puesta sobre mi piel.

Me dio curiosidad saber desde que día te conozco, 20 de Mayo, hace cinco meses ya…Y todo va bastante bien...


Vivamos el presente, esto durará lo que tenga que durar…




Relato en primera persona
Historias Reales
Gloria Parque